Sexo con dos primas



Mi prima era mucho menor que yo. Era de esas primitas que las veías y que si, bonitas pero no mas, era la prima pequeña que te despierta sentimientos de protección, ternura y cariño.

Un día ella con su familia se fue a vivir en plan de visita. Sin embargo un día estaba en la U cuando recibí una llamada en el celular, un numero desconocido, conteste y al otro lado del teléfono me dijeron encontré una voz dulce y suave que me dijo:
-Primo?
-Con quien?
-Primo con Cata.
Cata? y que hace catalina llamándome a mi ?  Pensé para mi.
-Hola Catica,-Para mi era la primita- como estas?
-Primo estoy en el aeropuerto, no me dejan salir por que necesito un papel y no lo tengo. No tengo a donde ir será que me puedo quedar en tu casa?
Mi casa? Mi prima? uuuyyy que paso? pero bueno es mi primita.
-Claro Catica yo te recojo, no te preocupes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Comentario, que te contestaré!